Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

Chadwick reitera que nuevo gobierno de Piñera buscará conversar con “todos los sectores”, incluidos el FA

El coordinador político del presidente electo aseguró que buscarán "acuerdos nacionales" y retomarán el diálogo "que lamentablemente se vio interrumpido en los últimos años".

Por
Compartir

Tal y como lo hizo anoche en su discurso el presidente electo Sebastián Piñera, esta mañana Andrés Chadwick reiteró que la nueva administración buscará sellar acuerdos con todas las fuerzas políticas.

“(Apuntamos) a la necesidad de retomar caminos de diálogos, en la búsqueda de consensos y conversar con todos los sectores”, señaló el coordinador político de Piñera en conversaicón con T13 AM.

A ello, agregó que “yo escuchaba ayer a dirigentes del Frente Amplio y ellos decían que no eran un fuerza disruptiva, bueno, con todos podemos conversar en temas tan importantes, como hacer que el país crezca, terminar con las listas de espera, avanzar en seguridad ciudadana”.

El ex ministro del Interior planteó que existen “una serie de temas que hemos priorizados y hemos planteado que buscaremos acuerdos nacionales, retomando el diálogo, que lamentablemente se vio interrumpido en los últimos años”.

“Tenemos la mayor fe de que eso es posible, apelar a lo mejor de las fuerzas políticas, para tener acuerdos, y Chile así lo hizo en las mejores etapas históricas del país”, concluyó, según lo consignado por Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País