Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

Erika Olivera solidariza con Karol Cariola y Farcas explota contra el PC

Al diputado PPD no le gustó para nada que la diputada electa saliera a defender a la parlamentaria comunista por su particular análisis del triunfo de Piñera.

Por
Compartir

Luego que se concretará la victoria de Sebastián Piñera en segunda vuelta presidencial, desde la Nueva Mayoría intentaron explicar la amplia diferencia que lo separó de Alejandro Guillier.

Y una de las teorías más particulares fue la que planteó la diputada Karol Cariola, quien apuntó que “ellos se unificaron. La derecha tiene un nivel de conciencia de clase importantísimo. Vi en Recoleta una cantidad de personas que no había visto nunca, de pelo muy rubio, sin querer discriminar con eso. Y eso no lo vi en primera vuelta”.

Estas palabras incluso hicieron que se ganara palabras de desacuerdo de personajes como el periodista Amaro Gómez-Pablos, quien no tuvo empacho en señalar que “hay gente que hace estereotipos muy tontos”.

Sin embargo, Cariola encontró una aliada en la diputada electa por Recoleta Erika Olivera, la que le lanzó un salvavidas y solidarizó con ella, ya que vivió un episodio similar cuando aseguró que Chile sería Venezuela si ganaba Alejandro Guillier.

“A veces queremos expresarnos y erramos en la forma de hacerlo. Karol Cariola eres una excelente parlamentaria y sé que podremos trabajar en unión, por nuestros distrito y hermoso país”, indicó en redes sociales.

Pero las palabras de Olivera no encontraron buena acogida en el PPD Daniel Farcas -que tiene un historial de desencuentros con Cariola- quien sostuvo que estaba “totalmente equivocada” en calificar como una buena parlamentaria a la diputada del PC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País