Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

GOPE realiza operativo en Estación Central por artefacto sospechoso en un Transantiago

"Se trata de un paquete sospechoso encontrado en uno de los asientos posteriores traseros del bus. No sabemos si es un artefacto explosivo, pero lleva dentro unos claves y un reloj", declaró el coronel Sergio Carrasco de la Prefectura Central Norte.

Por
Compartir

Pasadas las 05:30 de la mañana, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros se movilizó hasta la comuna de Estación Central debido a un artefacto sospechoso que se encontró en una micro del Transantiago.

Según informó 24 Horas, fueron los pasajeros del servicio 107 nocturno quienes dieron aviso al conductor de la presencia de esta mochila, en la intersección de avenida Las Rejas con Alameda, quien rápidamente dio aviso a la policía.

Al personal del GOPE se sumó la Unidad Aeropolicial, quienes en conjunto a esta hora realizan pericias en el lugar.

“Se trata de un paquete sospechoso encontrado en uno de los asientos posteriores traseros del bus. No sabemos si es un artefacto explosivo, pero lleva dentro unos claves y un reloj”, declaró el coronel Sergio Carrasco de la Prefectura Central Norte.

Debido al operativo se cortó el tránsito, lo que “es normal ante este tipo de situaciones, puesto que hay que resguardar la integridad física de los transeúntes y conductores“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#GOPE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País