Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

Hugo Gutiérrez apaga el fuego con bencina y defiende sus dichos sobre los votantes de Piñera

El diputado comunista trató de "idiotas" al electorado del presidente electo.

Por
Compartir

El diputado comunistas Hugo Gutiérrez salió a defender sus polémicos dichos sobre el electorado de Sebastián Piñera, al que trató de “idiotas”.

El parlamentario subió a su cuenta de Twitter una cita del músico argentino Facundo Cabral: “Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió porque son muchos y al ser mayoría eligen hasta al presidente”. Luego, agregó que “al parecer por lo que ocurrió en Chile es cierto lo que dice Facundo Cabral”.

La situación generó una serie de críticas. Tanto así que los diputados Juan Antonio Coloma y Osvaldo Urrutia solicitarán que su par del PC pase a la Comisión de Ética, puesto que “la insolencia de este parlamentario de la República no tiene nombre”.

Por su parte, Gutiérrez se defendió, asegurando que “si el electorado que votó por Piñera se siente ofendido, eso es problema de ellos. Si ellos no son idiotas, no se ofendan. así que, cuál es el inconveniente“.

“A uno también lo ofenden y le dicen muchas cosas por redes sociales, y yo no me siento ofendido ni molesto, porque las ofensas que caen sobre mi persona no son ciertas”, afirmó en declaraciones dadas a T13 en el Congreso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País