Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2017

El mensaje del diputado Silber con copia a Goic que evidencia cómo la DC se cae a pedazos

El parlamentario fustigó a la ex candidata presidencial y a otros personeros de la falange por culpar “a los comunistas”.

Por
Compartir

Varios históricos de la Democracia Cristiana lo dijeron tras la aplastante derrota de Carolina Goic en la primera vuelta presidencial: la falange se va a desangrar de a poco. 

Y claro, hoy con los nefastos resultados de la segunda vuelta en la mano, las puñaladas y los mensajes por la prensa están a la orden del día dentro del partido que alguna vez se encumbró como el más importante del país. 

Ahora fue el turno del diputado Gabriel Silber, quien en su cuenta de Twitter realizó un balance de los fracasos de su conglomerado en los últimos meses: “perdimos el Gobierno, diez diputados, dos senadores, 6% en la Presidencial”, dijo.

El parlamentario también recordó que lo vivido en las últimas elecciones se configura como “la peor derrota en la historia de la DC y le echamos la culpa a los comunistas”.

Silber fue más allá e ironizó con los argumentos de parte de la falange. “¿Qué sigue? ¿Responsabilizar a los marcianos?”.

Su posteo fue acompañado con una mención a la cuenta de Twitter de la senadora Carolina Goic, ex candidata presidencial de la democracia cristiana que -precisamente- no recibió el apoyo de Silber y compañía. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País