Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

De la comisaría a Capitán Yáber: Rafael Garay vuelve a la cárcel tras 11 días de arresto domiciliario

El hombre formalizado por estafas volvió al anexo Capitán Yáber.

Por
Compartir

Rafael Garay fue trasladado esta mañana desde la 4° Comisaría de Santiago centro hasta el anexo cárcel Capitán Yáber, tras pasar 11 días de arresto domiciliario en el departamento de su pareja como medida cautelar.

La decisión fue tomada por la Corte de Apelaciones de Santiago, luego que la Fiscalía argumentara un “evidente peligro de fuga” en su caso. De ese modo se revocó la medida otorgada por el Tercer Juzgado de Garantía.

Considerando los antecedentes de Garay, quien el año pasado huyó a Rumania luego de cometer supuesta estafa a sus clientes, el Ministerio Público hizo ver que lo más seguro era que volviera a la cárcel para seguir con la investigación del caso.

El autodenominado economista es acusado de cometer estafas por 1.800 millones de pesos a 36 personas. “Reconozco los hechos que se me imputan y mi mayor interés es devolver el dinero, sobre todo a las personas que tienen mayor riesgo patrimonial una vez que termine el proceso (…) Yo soy el único responsable de lo que sucedió”, dijo en su declaración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País