Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2017

FOTOS | Incendios, Mon Laferte, Beatriz Sánchez y piñerines: las 30 mejores imágenes de 2017

Son algunos de los momentos de este año que quedaron registrados en las mejores fotografías realizadas por Agencia Uno.

Por
Compartir

Los incendios en la zona centro-sur del país marcaron el comienzo de 2017 con lamentables momentos para familias que perdieron todo y un pueblo que fue consumido por las llamas. La irrupción de Beatriz Sánchez como candidata presidencial y los conflictos al interior de la Nueva Mayoría por llevar un candidato que pudiera mantenerlos en La Moneda.

Son algunos de los momentos de este año que quedaron registrados en las mejores fotografías realizadas por Agencia Uno.

Carla Gonzales Aranda Hija de Marcela Aranda, vocera del Bus de la Libertad, realizo una conferencia de prensa donde comentará su decisión de cambiar su nombre y sexo legal.

La Presidenta Michelle Bachelet recibe a Mauricio Macri.

Alejandro Guillier es proclamado como candidato de la Nueva Mayoría.

Un halo solar captó la atención de los santiaguinos.

Celebraciones tras triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta del 17 de diciembre.

 

El candidato Presidencial Alejandro Guillier, sale junto a su señora e hijo, a reconocer su derrota en estas elecciones Presidenciales 2017.

 

 

 

Giorgio Jackson con los parlamentarios electos de Revolución Democrática (RD) en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

Sebastián Piñera realiza cierre de su campaña presidencial con todos sus piñerines en el Parque Renato Poblete de la Comuna de Quinta Normal.

El Palacio de la Moneda fue iluminado de color violeta en conmemoración de los 100 años de la cantautora y artista nacional Violeta Parra.

La Presidenta Michelle Bachelet se retira sin despedirse de los obispos durante el servicio de acci—ón de gracias de la Unió—n de Iglesias EvangéŽlicas de Chile (Tedeum) en la Catedral Metodista Pentecostal.

Pasajeros caminan varios kilómetros para poder llegar al aeropuerto de Santiago, tras el bloqueo realizado por los taxistas en protesta contra Uber y Cabify. Durante la manifestación falleció un turista brasileño producto de un paro cardiorrespiratorio que lo afectó mientras esperaba en avance de los vehículos.

Carabineros realizar en peritajes tras el ataque incendiario a 29 camiones en la comuna de San JoséŽ de la Mariquina.

Segunda jornada de los alegatos públicos en el Tribunal Constitucional, por la ley de aborto en tres causales, y manifestantes en contra y en favor a la ley, protesta afuera del establecimiento.

Cientos de personas llegan hasta el Cerro San Cristóbal para recorrer su sendero, luego de la intensa nevada que cayó en la capital.

Circula frente a La Moneda “el bus de la libertad”.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, anuncia el Plan de Reconocimiento y Desarrollo Araucanía.

La mnistra Paula Narváez participa en el desayuno con refugiados, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Refugiado, establecido desde el año 2000 por Naciones Unidas e incorporado también en la legislación chilena desde el año 2016.

Junto a los diputados Giorgio Jackson (RD) y Gabriel Boric (MA), la periodista Beatriz Sánchez presentó su precandidatura presidencial en Plaza Italia en marzo pasado.

El avión SuperTanker descarga en los cerros de Dichato donde se han visto afectado por un incendio forestal.

El poblado de Santa Olga resultó completamente destruido tras el paso del fuego durante esta madrugada debido a los incendios forestales que azotaron a la zona del Maule y O’Higgins.

El ministro Nicolás Eyzaguirre conforta a Mario Fernández durante la interpelación en contra del ministro del Interior por los hechos de violencia en La Araucanía.

En el Estadio Nacional se llevo a cabo La Cumbre del Rock Chileno 2017, donde se presentaron mas de 40 bandas. En la imagen Jorge González recibe la Medalla Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda, entregada por el ministro de Cultura, Ernesto Ottone, quien le realiza una reverencia.

Rafael Garay llega a los tribunales luego de estar fugado en el extranjero acusado de reiteradas estafas.

La Presidenta de la República Michelle Bachelet junto al ministro del Interior llegan hasta la casa del electo Presidente Sebastián Piñera tras ganar las elecciones presidenciales 2017.

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, acompañada por el Secretario General del partido, Pablo Terrazas, junto al diputado Jorge Ulloa y familiares de condenados de Punta Peuco, realiza una visita al recinto penal para conocer in situ el estado de salud de los reos.

Completamente consumida por el fuego resulto la Forestal Mallorca, ubicada en el sector de San Rafael en la comuna de Constitución.

Bomberos, brigadistas de Conaf y funcionarios de Gendarmería combaten las llamas del incendio en el sector de la Población Loyola en Cauquenes. El Gobierno declaró zona de catástrofe tras los incendios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#2017#politica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País