Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2017

Larraín: “Si el FA y el PC están pensando en atrincherarse para bloquear al Gobierno de Piñera, es lamentable”

El ex presidente de la UDI sostuvo que con esto, el FA "va esclareciendo su verdadera naturaleza. No me sorprende y ayuda a entender este fenómeno del FA, que al parecer traen las viejas banderas de la izquierda".

Por
Compartir

Ante los posibles acercamientos que se podrían generar entre el Frente Amplio y el Partido Comunista, luego de que durante el fin de semana Guillermo Teillier planteara la posibilidad de realizar “un proceso de unidad amplio y sin exclusiones desde la DC hasta el Frente Amplio“, el senador Hernán Larraín alzó la voz.

En conversación con Radio Agricultura, sostuvo que “si el FA y el PC están pensando en atrincherarse para bloquear al Gobierno de Piñera, es lamentable porque ese no es el mandato de los chilenos”.

El FA, al ir cerrando filas con el PC, va esclareciendo su verdadera naturaleza. No me sorprende y ayuda a entender este fenómeno del FA, que al parecer traen las viejas banderas de la izquierda, no pasan de ser la antigua izquierda”, recalcó.

Para el senador UDI, lo que se tiene que hacer es “trabajar y lo que esperan los chilenos es que se gobierne y que se pongan a trabajar en propuestas y no en hacer cálculos a futuro. Hay un desafío que es para todos, espero que el Gobierno pueda poner los temas y las propuestas de una manera tal que atraiga a personas que no están en Chile Vamos”.

Los llamados tienen que ir en ampliar hacia el centro y los sectores más moderados que hoy están en la oposición, pero el llamado no debe excluir a nadie”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País