Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2017

Sebastián Piñera cita a Chile Vamos a reunión clave para conformar gabinete

El presidente electo se reunirá este martes con Chile Vamos para sondear los nombres de quienes formarán parte del equipo ministerial.

Por
Compartir

El próximo 2 de enero, Sebastián Piñera pondrá fin al breve descanso que se tomó tras ganar las pasadas elecciones presidenciales y se abocará de lleno en su futuro gobierno y en la conformación de su gabinete.

Para ello, ese mismo día, convocó a los presidentes y secretarios generales de los partidos que son parte de Chile Vamos,  quienes en los últimos días se han dedicado a proponer los nombres de quienes serán parte del equipo del presidente electo en La Moneda.

Según publicó La Tercera, uno de los principales requisitos que tendrán aquellos que formarán parte del equipo ministerial es que deben tener un perfil competitivo en futuras elecciones. Una vez que se cuente con los nombres, la fundación Avanza Chile estará enfocada en revisar sus antecedentes judiciales, Dicom y conflictos de interés.

El propósito de esto último recae, principalmente, en que el ex presidente no quiere cometer los mismos errores que en su primera administración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País