Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

FOTO | “Quiéranse un poco y borren esto”: Ministerio de Energía funa a BIC Chile por publicación en Facebook

La reconocida empresa de lápices y encendedores no eligió la mejor imagen para desear sus mejores deseos a sus seguidores.

Por
Compartir

Como lo hicieron la gran mayoría de las empresas, BIC Chile quiso desearles a sus seguidores en Facebook sus mejores deseos para este 2018, pero no lo hicieron de la mejor manera.

En la imagen que publicaron en Facebook se ve el reconocido “globo de los deseos” junto a los mensajes “Enciende todos tus deseos” y “deseamos que el 2018 se prenda con ustedes y se cumplan todos sus deseos”.

Sin embargo, al Ministerio de Energía no le cayó bien esto, por lo que rápidamente comentaron la publicación: “Amigos, quiéranse un poco y borren esto por favor. Esta cábala de año nuevo puede generar incendios“.

Tal y como dijeron, efectivamente Bomberos en varias oportunidades ha hecho un llamado a no utilizar este tipo de globos por el peligro que pueden ocasionar. De hecho, la madrugada del 1 de enero se generó un incendio en el Parque Coll de La Serena, a raíz de uno de estos objetos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ministerio de Energía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País