Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

Natalia Compagnon y sobreseimiento de Dávalos: “Esto es una causa política”

La esposa de Sebastián Dávalos celebró la decisión de la Corte de Apelaciones de Rancagua, reconociendo que "como familia estamos cansados".

Por
Compartir

Natalia Compagnon, esposa de Sebastián Dávalos, celebró la decisión de la Corte de Apelaciones de Rancagua de sobreseer de manera definitiva a su marido en el caso Caval.

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, quien también está involucrada en la investigación, declaró que fue una “gran injusticia la que se había cometido con Sebastián” cuando el Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó el pedido de sobreseimiento en diciembre pasado.

“Recién hoy día los ministros de la Corte de Apelaciones han logrado entender que esta causa, como todos lo saben, hace mucho tiempo dejó de ser una causa judicial, esto es una causa política”, indicó a radio Cooperativa.

Junto con ello, Compagnon expresó que “muchos nos han preguntado si esto es una persecución política, y sí, es una persecución política”, apuntando que “como familia estamos cansados”.

Sus dichos se suman a lo señalado por Sebastián Dávalos, quien sostuvo que “no me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País