Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2018

VIDEO | Polémica frase del alcalde Zarhi sobre uso de minifaldas en pleno Concejo Municipal

El jefe comunal fue consultado por dos denuncias que afectan a su administración.

Por
Compartir

En medio del último Concejo Municipal de Ñuñoa, el alcalde Andrés Zarhi fue consultado por dos denuncias que mantiene al municipio en medio de la polémica: el caso de las periodistas Nubia Solà, despedida estando embarazada, y Natalie Salvatierra, quien aseguró ser marginada de parte de sus funciones por vestir con minifalda.

La concejala PPD, Patricia Hidalgo, pidió al jefe comunal entregar una versión oficial e iniciar una investigación al interior del municipio. Los problemas comenzaron cuando Zarhi tomó la palabra para defenderse, utilizando un par de frases que fueron calificadas como “machistas” por las afectadas.

“Yo pedí que la despidieran. Yo no sabía que estaba embarazada. Porque la encontré normal, como cualquier mujer. Yo no puedo estar investigando si tiene un mes o mes y medio… A esa niña yo la despedí porque llevaba dos meses que no venía a trabajar y se le estaba pagando. Ese fue el motivo por el cual la despedí. No por la minifalda. Me habría encantado con la minifalda al lado, porque es bien buenamoza”, dijo el alcalde.

Tras esto, Solà subió el video del momento a su cuenta de Twitter: “@andreszarhi se refiere a mi despido embarazada. No me ausenté 2 meses a trabajar.Repudio acto violento y misógino“, expresó la periodista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País