Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2018

José Antonio Kast: “Uno es hombre o mujer, no creo que requiera legislarse sobre esto”

El ex UDI también criticó a Felipe Kast, asegurando que "hubiese sido bueno que se diera una señal de unidad" y no haber dado su voto positivo a la iniciativa.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial y diputado José Antonio Kast criticó una vez más el proyecto de ley que regula la identidad de género, el que fue aprobado en general este miércoles en la comisión de Derechos Humanos y que pronto llegará a ser votado en Sala.

“Yo soy contrario a la ley, uno es hombre o mujer. Creo en la disforia de género, pero no creo que requiera legislarse sobre esto“, rechazó el parlamentario en conversación con Tele13 Radio, quien además criticó a su par y sobrino Felipe Kast (Evópoli), quien dio su voto favorable a la iniciativa, generando una polémica en Chile Vamos.

José Antonio Kast dio que “hubiese sido bueno que se diera una señal de unidad” y votar unido junto a la derecha, siguiendo la recomendación que había hecho Sebastián Piñera de votar en contra.

Respecto a la visita del Papa Francisco, que coincidirá con la votación de la iniciativa, el ex UDI aseguró que “un día de retraso en la votación del proyecto de ley de identidad género, no afectaría la discusión“.

Adicionalmente, Kast criticó el viaje que realizará la Presidenta Michelle Bachelet a Cuba este fin de semana por objetivos comerciales, asegurando que se trata de un “un viaje romántico de despedida. Un paseo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País