Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2018

Los beneficios que trae el nuevo plan operacional del Transantiago

En total serán 51 mil usuarios de 27 comunas de la capital quienes se verán favorecidos con este anuncio.

Por
Compartir

Este sábado, la ministra de Transportes, Paola Tapia, lanzó el nuevo plan operacional del Transantiago que beneficiará a 51 mil usuarios pertenecientes a 27 comunas de la capital, y que comenzará el próximo 13 de enero.

Con él, se busca conectar de mejor manera los servicios que se han lanzado en el último tiempo, tales como la Línea 6 del Metro de Santiago y el Metrotren a Nos.

De esta manera, se anunciaron tres nuevos recorridos: primero, está la 206C que une la zona sur de la Región Metropolitana con la estación Biobio del Metro. La G23 une el sector Patio Santa Rosa en La Pintana con estación Lo Blanco del Metrotren Nos; y por último está la D17, que trasladará a los vecinos del sector Las Pircas a la estación Quilín de la Línea 4.

Con esto, las comunas que se verán beneficiadas son La Pintana, San Bernardo, San Ramón, San Miguel, Santiago, Lo Barnechea, Lo Prado, Pudahuel, Conchalí, Independencia, Cerro Navia, Quinta Normal, Providencia, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Estación Central, San Joaquín, La Florida, Puente Alto, El Bosque, Quilicura, Recoleta, Ñuñoa, Macul, Maipú, La Cisterna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País