Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2018

Dos funcionarios del CDF fallecieron en accidente vehicular en Casablanca

Las causas del accidente están siendo investigadas por la SIAT de Valparaíso

Por
Compartir

Dos trabajadores del Canal del Fútbol (CDF) fallecieron este sábado tras protagonizar un accidente en el kilómetro 64 de la Ruta 68, luego de que el vehículo en el que viajaban fuera colisionado por alcance.

Según da cuenta Cooperativa, el teniente de Carabineros, Humberto Mella, precisó que “en el kilómetro 64 en la calzada que va desde Santiago a Valparaíso, fallecen dos personas adultas en el lugar del accidente. En tanto otras cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron derivados a centros asistenciales“.

El mismo teniente aseguró que las causas del accidente aún no están establecidas, pero ya están siendo investigadas por la SIAT de Valparaíso.

Los funcionarios del CDF que fallecieron en el lugar fueron identificados como Gonzalo Moya y Nelson Durán. En tanto, Javier Parra, conductor del programa “Protagonistas”, iba en el vehículo y sufrió lesiones de menor consideración.

A través de Twitter, la señal deportiva entregó “sus condolencias a los familiares y amigos de Gonzalo Moya y Nelson Duran, tras el lamentable fallecimiento de nuestros compañeros del programa @protagonistaCDF“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#CDF

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País