Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2018

Cierran investigación contra hombre que pateó a su pareja embarazada

El Ministerio Público tiene un plazo de 10 días para resolver si acusará al ahora ex pareja de la víctima y llevarlo al juicio oral.

Por
Compartir

Este lunes terminó el plazo de investigación por el caso de un paramédico de Valparaíso que fue captado en cámaras de seguridad agrediendo a patadas a su pareja que estaba embarazada, previo al eventual juicio oral en su contra.

El incidente se produjo al mediodía del miércoles 26 de julio y el hombre de las imágenes fue identificado como Sebastián Herrera Gómez (30), quien aparecía tirando del pelo a la mujer durante largo rato y luego le pega una violenta patada a la altura del abdomen que la arroja al suelo.

El violento ataque terminó con la detención y formalización del paramédico por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. Desde ahora, el Ministerio Público tiene un plazo de 10 días para resolver si acusará al ahora ex pareja de la víctima y llevarlo al juicio oral, según explica BíoBíoChile.

En su momento, la defensa de Herrera, Jorge Zúñiga, justificó el ataque con una impresentable frase: “Han habido causas que gatillaron esta situación que la opinión pública desconoce. Hay una etapa grave de infidelidad de parte de la mujer, incluso introduciendo su amante a la propia casa y la cama de mi cliente“.

En esa línea, la familia del hombre también salió a defenderlo. En conversación con diversos medios, su hermana declaró que el agresor “es un hombre intachable”, un profesional que es buen padre y que nunca había tenido problemas. Incluso fue más allá y declaró que “ella no es la víctima”. “No sé si ella lo habrá provocado (…) ella no es una buena mujer”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País