Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2018

“No es solo placer”: Pía Adriasola, esposa de Kast, cita a Ricardo Arjona en su análisis sobre sexualidad

Según la abogada, "haríamos un bien que de alguna manera se ha perdido" al reponer esos "valores".

Por
Compartir

La esposa del diputado José Antonio Kast, María Pía Adriasola, se ha metido de lleno en la discusión por el proyecto de identidad de género junto a la polémica vocera del “Bus de la libertad”, Marcela Aranda, con quien ha llegado a exponer al Congreso respecto a su visión personal sobre cómo debe entenderse el sexo, la sexualidad y su expresión legal.

En esa postura fue entrevistada por El Mostrador, donde analizó lo que para ella es la sexualidad, afirmando que ésta “pierde sentido y trascendencia respecto a que no solo es el mero placer que yo puedo obtener en un momento determinado, sino que tiene que estar orientado a cómo yo llego a ser una persona que hago de esto lo que sirve para lo que está hecho. Ahí es donde yo digo que la familia es un objetivo que tenemos que volver a levantar”.

Tras eso, Adriasola destaca que comparte su análisis con lo que ha hecho el cantante Ricardo Arjona. “Una de las personas que yo siempre digo que mejor lo reconoce es Ricardo Arjona, ¿te fijas? Si tú ves el historial de sus canciones, ya cuando al final llega a decir ‘por favor acompáñenme a estar solo, no quiero más guerra con esta cuestión’, es porque el hombre se ha dado cuenta de que no encontró ninguna felicidad y, al revés, se le produjo un vacío interior tremendo, porque somos seres humanos y no animales”, afirmó.

Esto en referencia al cambio en la letra de sus canciones donde, al comienzo, hablaba de una sexualidad libre y, luego, habla de una pareja y la compañía. “Llama la atención es la evolución de Ricardo Arjona. Tú ves las primeras canciones y tú dices ‘este gallo es un mujeriego de tomo y lomo, con todo lo que canta, claramente él se dedica a disfrutar de las mujeres’. Y que, después de todo un proceso, él llegué a la reflexión de poner en una canción ‘acompáñame a estar solo y sé mi ángel de la guarda’, es como decir no me toques y no me dejes tocar”, explica la abogada.

La esposa de Kast pide que se entienda que la sexualidad “no es solo placer” y que “haríamos un bien que de alguna manera se ha perdido”. “De ninguna parte pública se anuncia que es un valor. Está desvalorado y perseguido incluso. Cuanto te muestro esto, digo qué pena que a una mujer con su marido y su hijo se les mire tan despectivamente”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País