Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2018

Coloma anticipa que nominación de Zaldívar es la “primera votación que pondrá a prueba la unidad del FA y la NM”

"Si no son capaces en ponerse de acuerdo en la designación de uno de los suyos es muy poco probable que sean una alternativa válida, prudente y capacitada para dirigir la Cámara de Diputados", manifestó.

Por
Compartir

Este miércoles, la Cámara de Diputados votará la nominación de Andrés Zaldívar al Consejo de Asignaciones, el que fue aprobado ayer en el Senado. El actual presidente de la Cámara Alta, necesita 72 votos, lo que complica el panorama ante los diversos cuestionamientos surgidos tanto desde el Frente Amplio como de la Nueva Mayoría.

Con este escenario, el diputado UDI Juan Antonio Coloma Álamos aseguró que esta “será la primera votación que pondrá a prueba la unidad del Frente amplio y la Nueva Mayoría“.

“En esta votación se pondrá a prueba la gobernabilidad de este supuesto nuevo conglomerado político, porque si no son capaces en ponerse de acuerdo en la designación de uno de los suyos es muy poco probable que sean una alternativa válida, prudente y capacitada para dirigir la Cámara de Diputados”, agregó.

Junto a eso, manifestó que “ello demostraría que al final del día siguen siendo una montonera que busca el poder por el poder, pero sin fundamentos mínimos que los una para transformarse en una opción que entregue un mínimo de gobernabilidad”.

Si se llega a rechazar la nominación de Andrés Zaldívar, sería la última estocada para la Democracia Cristiana“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País