Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

Desde Don Francisco a Piñera: los 3.100 invitados VIP de la UC para encuentro con el Papa

Además, se repartieron 350 entradas a las facultades para extenderlas a académicos, administrativos y estudiantes.

Por
Compartir

El próximo miércoles 17, el Papa Francisco llegará hasta la Universidad Católica para participar en un encuentro con distintas personalidades del mundo académico, político y social.

Serán 45 los minutos en que el Pontífice estará en el recinto que invitó a cerca de 3.100 personas a la reunión. entre ellos destacan el presidente electo Sebastián Piñera, Cecilia Morel, el ex presidente Ricardo Lagos, Soledad Alvear, la ministra de Educación, Adriana Delpiano, la ministra del Tribunal Constitucional y académica Marisol Peña, y Mario Kreutzberger (Don Francisco).

Asimismo, según detalla El Mercurio, se enviaron invitaciones a todos los rectores de las universidades chilenas; a la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa; a los parlamentarios de las comisiones de Educación del Congreso y a profesores de colegios municipales.

Además, se repartieron 350 entradas a las facultades para extenderlas a académicos, administrativos y estudiantes. Pese a ello, según el rector Ignacio Sánchez, el 40% de los asistentes no están ligados al plantel.

Ante la llegada de peregrinos para ver al Papa, en el frontis de la Casa Central se instalarán pantallas para seguir el encuentro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País