Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

“Diablo versión gay” y “lamebotas del dictador”: así fue la pelea sin filtro entre Iván Moreira y Rolando Jiménez

El senador calificó al líder del Movilh de "rey de la perversión" por querer impulsar "leyes malditas para la familia".

Por
Compartir

La ley de identidad de género está siendo discutida en la comisión de Derechos Humanos de la Cámara. Ayer, los parlamentarios aprobaron la no discriminación, la confidencialidad y la dignidad en el trato, junto con establecer de manera legal la discordancia entre el sexo asignado al nacer y el sexo auto-percibido no constituye una enfermedad, es decir, no patologizar a las personas transgénero.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno, y que forma parte de la llamada agenda valórica, donde figuras de Chile Vamos han manifestado una fuerte oposición.

Así lo hizo ver el líder del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, cuando acusó que el diputado Jaime Belollio (UDI), quien integra la comisión, seguía “dilatando e intentando frustrar la tramitación de la ley”.

Sin embargo, quien le respondió no fue Bellolio, si no el senador Iván Moreira (UDI). A partir de su intervención, Moreira y Jiménez protagonizaron una ácida discusión donde se trataron de “rey de la perversión”, “lamebotas del dictador”, de “picante” y del “diablo en versión gay”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País