Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

“Me deja tranquila que se graben su cara”: filmó a su acosador tocándola en una micro y el video se viralizó en todo Chile

"Sentía su mirada en mi y lo mire varias veces para que se pegara el cacho pero noté que andaba con un chaleco y tapo su mano", relata la víctima.

Por
Compartir

Una pasajera de una micro de Antofagasta publicó un video en redes sociales donde grabó a su acosador. El hombre, de alrededor de 60 años según la joven, se sentó a su lado, pese a que el transporte iba casi vacío.

“Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando, se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mi lado, quise pensar distinto y seguí escuchando música… sentía su mirada en mi y lo mire varias veces para que se pegara el cacho pero noté que andaba con un chaleco y tapo su mano”, relató.

Julia Carvallo empezó a grabar cuando sintió la mano del hombre sobre su pierna. Después de unos minutos, la joven sacó el chaleco y encaró al hombre, quien se mostró desconcertado. “Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada, se baja y se arranca”, se lamentó.

“Obviamente no hay abuso ni violación por ende lo único que me deja tranquila es que se graben su cara y que tengan cuidado con sus pequeñas y pequeños”, agregó y denunció que una vez que encaró al acosador nadie de la micro dijo nada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País