Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2018

VIDEO | “Canonización de Santa Michelle de los DD.HH.”: los minutos más incendiarios de Villegas contra Bachelet

"Viven en esta cosa doble, proclaman grandes principios de derechos humanos y grandes principios y en la práctica van a ir a abrazarse con Raúl Castro", criticó.

Por
Compartir

El conductor de Radio Agricultura Fernando Villegas lanzó una dura crítica contra la Presidenta Michelle Bachelet a propósito del lanzamiento del Plan Nacional de Derechos Humanos, ante lo que el sociólogo decidió ironizar hablando de la “canonización de Santa Michelle” por esta materia y criticaron que no hubiese urgencias de ley en los proyectos relativos a lo que propone ese plan.

Al mismo tiempo, Villegas y la periodista que conduce con él, Nicole Rodríguez, vincularon ese anuncio con el criticado viaje de la Mandataria a Cuba, asegurando que “cuando se trata de países de izquierda con otro tipo de ideología, este plan que habla del respeto irrestricto de los Derechos Humanos de la población y las libertades, en Cuba al menos una parte importante de estos derechos no se cumplen”.

“¿Cómo es que lanzamos este plan y viajamos al sábado a saludar a Raúl Castro?”, critican. “Abrazar, una cosa más afectuosa”, agrega Villegas, para luego ir más lejos. “Este sector vive en el doble estándar, siempre se ha sabido, como todos los creyentes. La sicología del creyente es ésa: un conjunto de principios elevados, retóricos, principios de ojos en blanco, pero en la práctica pueden estar a una distancia infinita de ese discurso“, explicó.

En esa línea, el panelista de Tolerancia Cero aseguró que es el caso de “la beata que se persigna, pero es una vieja peladora igual. Y es el caso de la izquierda, que pasa hablando y salivan hablando constantemente de democracia y los regímenes que han instaurado sus agendas han sido los más criminales y antidemocráticos del mundo”.

“Pero cuando el pueblo los patea en el suelo empiezan a buscar explicaciones siniestras, que hubo una campaña del terror, que hubo una movilización siniestra del imperialismo. Y cuando se trata de Derechos Humanos es lo mismo. (…) Después no tienen problema en mandar saludos a Kim Jong-Un, ese enano ridículo de Corea del Norte que tiene un régimen que tiene campos de concentración”, relató.

Villegas ejemplificó con otros países, agregando que “tú siempre puedes reinterpretar las cosas para que calcen con tus principios” y que los creyentes cuando “topan con la realidad a la que las cosas son diferentes, hacen un esfuerzo salvaje por ajustar las cosas”.

“La hipocresía es mayor en los creyentes porque siempre terminan chocando con sus realidades bajas y miserables. Viven en esta cosa doble, proclaman grandes principios de derechos humanos y grandes principios y en la práctica van a ir a abrazarse con Raúl Castro“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País