Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2018

Aerolinea low cost lanza vuelos a la Región de Los Ríos por 15 mil pesos

JetSMART inició hoy sus vuelos entre Santiago y la capital de la Región de Los Ríos, que permitirán movilizar a más de 10.000 personas solo en temporada alta.

Por
Compartir

En medio del característico bautizo de chorros de agua que formaron un arco en la loza del Aeródromo Pichoy, arribó esta mañana a Valdivia el primer vuelo de la aerolínea ultra low cost JetSMART, proveniente de Santiago, que permite concretar así la intención de la línea aérea de aumentar la conectividad de la Región de Los Ríos, ofreciéndoles una frecuencia de 4 vuelos por semana (miércoles, viernes, sábado y domingo).

Quienes quieran viajar en esta nueva ruta JetSMART Santiago- Valdivia ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com, a precios que van desde $15.000 por tramo más tasas (Total tramo hacia Santiago “22.487). Tan solo en la temporada alta, la aerolínea espera movilizar a más de 10.000 personas en la zona.

“Con los vuelos de JetSMART estamos brindando a los más de 380 mil habitantes de esta región una opción real de poder moverse al resto del país de manera rápida, cómoda, segura y a tarifas ultra bajas y a la vez incentivando a los chilenos a visitar Valdivia, Corral, Lanco; lago Ranco, Panguipulli, Futrono, Río Bueno y tantas otras localidades de inigualable atractivo en la Región de Los Ríos”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País