Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2018

Se aprobó el trazado de Fórmula E por Santiago

El pasado 10 de enero, el jefe comunal aseguró que el paso de la carrera por la comuna y que la ruta "fue una imposición" hecha al Municipio.

Por
Compartir

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se ha mostrado crítico del trazado que tendrá la Fórmula E en su comuna, incluso teniendo una disputa pública con el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

El pasado 10 de enero, el jefe comunal aseguró que el paso de la carrera por la comuna y que la ruta “fue una imposición” hecha al Municipio, ya que no tuvo la posibilidad de manifestar su opinión.

Sin embargo, de acuerdo publica La Segunda, la Intendencia no sólo pudo revisar el trazado en una reunión en la que no participó Alessandri. “La Municipalidad jamás tuvo algo que ver ni opción de modificar, ratificar o descartar el circuito, eso lo definió la organización con Orrego”, explicaron desde el municipio.

El vespertino afirma que existe un acta de una reunión en la Seremi de Transportes Metropolina, con fecha 3 de enero de 2018, donde la Municipalidad de Santiago participó y aprobó los trabajos que se realizan de noche en Santa María para llevar a cabo el evento deportivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País