Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2018

Economista Klaus Schmidt-Hebbel: “El Frente Amplio es un grupo de imberbes revolucionarios ignorantes”

"Es sano que se acabe la Nueva Mayoría y que sea reemplazada por ideas más frescas, incluso más idiotas”, sentenció.

Por
Compartir

El economista Klaus Schmidt-Hebbel, integrante del equipo económico de la candidatura de Sebastián Piñera, emitió fuertes dichos en contra del Frente Amplio, tildándolos de “imberbes revolucionarios ignorantes”.

Schmidt-Hebbel, quien se convirtió en militante de Evópoli y se declaró “piñerista”, fue consultado en La Segunda respecto a la oposición que enfrentará el Presidente electo, especialmente por parte del conglomerado liderado por Beatriz Sánchez.

“No me asusta nada en la vida después de haber perdido un hijo. No le tengo mucho respeto ni intelectual ni político al Frente Amplio”, partió disparando.

Junto con ello, argumentó que “creo que cada segunda generación aparece un grupo de imberbes revolucionarios muy ignorantes, con ideas románticas en algunas nociones marxistas o anarquistas que quieren cambiar el mundo”.

“Y a medida que aprenden del mundo, se moderan. Los Roberto Ampuero jóvenes están hoy en el Frente Amplio y ya no en las JJ.CC como estaban hace 40 años. Algunas de esas personas no van a madurar nunca y se morirán en el Frente Amplio”.

“Es sano que se acabe la Nueva Mayoría y que sea reemplazada por ideas más frescas, incluso más idiotas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País