Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2018

Inédita y aplaudida parada de carros del Canciller Muñoz a Donald Trump

El Presidente de Estados Unidos se preguntó "¿por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?" y Heraldo respondió.

Por
Compartir

El Canciller Heraldo Muñoz envió un claro mensaje de acogida a los inmigrantes que se encuentran habitando en el país, luego de las polémicas declaraciones que hizo el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre acoger a extranjeros.

“A propósito de personas de “shithole countries”. Sean bienvenidos a Chile. La pobres son aporte a emprender y mejorar sus vidas y la de los paises q los reciben. Los miles de haitianos ejemplo en Chile”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores.

Según The Washington Post, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, emitió fuertes calificativos para referirse a los inmigrantes de El Salvador, Haití y Africa, además de sugerir que sería mejor recibir solo extranjeros de países como Noruega.

Trump se reunió con congresistas en la Casa Blanca, a quienes preguntó “¿por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mierda viniendo aquí?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País