Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2018

Sobreseen a ex pareja de la joven que impulsó la denominada “Ley Antonia”

La mujer, de 23 años, se lanzó desde el piso 13 de un edificio en Concepción luego de discutir con Andrés Larraín, formalizado en la investigación.

Por
Compartir

La jueza de Garantía de Chiguayante, Karina Mihovilovic, rechazó reabrir la investigación y decidió el cierre definitivo del caso de Antonia Garros, joven que se suicidó hace casi un año tras una pelea con su pololo.

Garros, de 23 años, se lanzó desde el piso 13 de un edificio en Concepción luego de discutir con Andrés Larraín, formalizado en la investigación. El hombre era sindicado por la familia de la mujer como culpable y causante del suicidio.

El abogado querellante, Andrés Cruz, expresó durante la audiencia que no se entrevistó a un testigo que asegura haber escuchado gritar ese día a Antonia. Según señaló el abogado querellante, Andrés Cruz, existe un testigo no entrevistado que aseguró haber escuchado Antonia Garros gritando “no me quiero morir, no me quiero morir”.

Sin embargo, el tribunal decidió sobreseer a Larraín, quien mantenía la medida cautelar de arraigo nacional, tras ser formalizado por los delitos de lesiones menos graves reiteradas contra la joven, quien había presentado denuncias en contra de su pareja.

El caso generó diversas protestas para crear la “Ley Antonia”, normativa que condene la violencia en el pololeo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País