Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “Comunista, yo soy de Piñera y los voy a demandar”: impactante episodio de xenofobia contra trabajadora venezolana en Costanera Center VIDEO | “Comunista, yo soy de Piñera y los voy a demandar”: impactante episodio de xenofobia contra trabajadora venezolana en Costanera Center

Sin estar satisfecha de las palabras de grueso calibre que le dedicó la mujer a la vendedora, la golpeó con una de las muletas que traía con ella.

Nacional

VIDEO | “Comunista, yo soy de Piñera y los voy a demandar”: impactante episodio de xenofobia contra trabajadora venezolana en Costanera Center

Por 13 de enero de 2018

Si lo ocurrido en el Alto Las Condes entre una clienta y una vendedora fuera poco, otro centro comercial capitalino fue escenario de un nuevo episodio de discriminación.

En esta ocasión fue una mujer, quien se lanzó contra una vendedora venezolana, a quien acusó de no querer atenderla. Ante esto, no dudo en lanzarle palabras de grueso calibre y, también, golpearla con una muleta que traía con ella.

“Comunista no más… Yo soy de Piñera, yo voté por Piñera y los voy a demandar porque ya los grabé. Los tengo grabado en mi celular”, dice la mujer en el registro que publicó en su Facebook Yosenedith Pacheco.

En la publicación contó que esto ocurrió “en el Mall Costanera Center, en la Comuna de Providencia, Santiago de Chile, en pleno turno de trabajo, el vídeo habla por si sólo, no obstante después de ofenderme como quiso intento pegarme con un bastón“.

La ignorancia es atrevida y el conocimiento reservado dicen por allí, así funciona la xenofobia, gritas la nacionalidad de otra persona como si fuese ofensa, y no obstante le dices Comunista por solo haber nacido allí”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día