Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2018

Codelco descarta presencia de artefacto explosivo en casa de Óscar Landerretche tras operativo del GOPE

Esto, a poco más de un año que estallara un explosivo en el mismo lugar.

Por
Compartir

Efectivos del GOPE de Carabineros llegó hasta las afueras de la casa del presidente del directorio Codelco, Óscar Landerretche, alertados por la presencia de un posible artefacto explosivo el que habría sido instalado por desconocidos, según informó BioBioChile.

Minutos más tarde, a través de Twitter, fue la misma empresa minera la que descartó que se tratara de un explosivo. “Ante las consultas de medios de prensa, Codelco desea informar que de forma preventiva Carabineros inspeccionó un elemento desconocido que llegó a la casa del presidente del directorio, Oscar Landerretche, descartando cualquier elemento explosivo“, señalaron.

Esto ocurre poco más de un año después de que un explosivo estallara en su domicilio el pasado 13 de diciembre del 2016.

Fue un atentado realmente muy violento, cobarde, a mi familia, a mi casa. Por lo que ocurrió, creo que tuvimos suerte al final. La mayor parte de lo que ocurrió me pasó a mi y no a mi hija, ni a la señora Catalina, quien trabaja en mi casa”, declaró en ese entonces.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País