Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2018

El Papa Francisco ya está en Chile

Francisco subió al auto que lo trasladó hasta la Parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel, donde visitó la tumba del obispo Enrique Alvear.

Por
Compartir

A las 19:27 horas aterrizó en la loza del aeropuerto Pudahuel el avión que trajo al Papa Francisco, el segundo pontífice que visita a nuestro país después de Juan Pablo II.

Francisco fue recibido por la Presidenta Michelle Bachelet, quien le presentó al presidente del Senado, Andrés Zaldívar; al titular de la Corte Suprema, Haroldo Brito; y a los miembros de la Conferencia Episcopal, liderados por Ricardo Ezatti.

Sin embargo el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, rompió el protocolo y junto a otros jefes comunales se acercó a saludarlo.

Tras esto, Francisco subió al auto que lo trasladó hasta la Parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel, donde visitó la tumba del obispo Enrique Alvear.

Luego de esto, siguió en su recorrido hacia la Nunciatura Apostólica, pero antes se subió al tradicional Papamóvil en el sector de Alameda con Brasil, siendo custodiado por integrantes del GOPE y personal de seguridad del Vaticano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Papa Francisco#Visita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País