Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2018

VIDEO | “Sin vergüenza”: José Antonio Kast no se esperó esta respuesta de actriz nacional por tuit sobre Banco Mundial

El ex candidato presidencial esperó que quienes lo atacaron en esa oportunidad se disculparan con él, pero la actriz le aclaró su confusión.

Por
Compartir

Una vez que se dieron a conocer las irregularidades que cometió el Banco Mundial respecto al informe “Doing Business” que perjudicó a nuestro país, José Antonio Kast quiso salir ganando y recordó cuando mencionó que el “Banco Mundial estaba equivocado”, por lo que esperó las “disculpas” a través de Twitter de quienes lo atacaron por haber dicho eso.

Y es que hace unos meses, en el Debate Presidencial organizado por Anatel, el diputado puso en duda las cifras entregada por el organismo, sosteniendo que nuestro país no era un buen lugar para invertir. De hecho, en su programa consignaba que “Chile se ha vuelto un lugar poco atractivo para invertir y emprender”.

Según indicó el periodista Iván Núñez en esa oportunidad, el ranking “Doing Business” nos ubicaba como el “mejor posicionado en Sudamérica para hacer negocios”, siendo solo superado por México en América Latina y subiendo del puesto 58 al 55.

 

Pero Ana María Gazmuri, actriz y directora ejecutiva de la Fundación Daya, quiso aterrizar al ex candidato presidencial y le recordó que “afirmaste que el Banco Mundial estaba equivocado al decir que Chile es un buen lugar para invertir. O seas el más equivocado eras tú”.

“No seas sin vergüenza”, sentenció.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País