Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2018

“Marcha de los pobres”: Incidentes durante la llegada del Papa al Parque O´Higgins

El objetivo de los organizadores era manifestar su postura contraria a la venida del Papa a nuestro país y su descontento por disfrazar la pobreza de nuestro país

Por
Compartir

Coincidiendo con la llegada del Papa Francisco a la explanada del Parque O´Higgins, la “Marcha de los pobres”, que fue convocada para hoy para manifestar el rechazo por la visita del Papa, fue rápidamente disuadida por Fuerzas Especiales de Carabineros, en el sector de Vicuña Mackenna con Grecia.

Dicha manifestación fue convocada por las organizaciones sociales Unidad Revolucionaria, Sindicato Interempresa Nacional de Trabajadores de Contratistas y Subcontratistas (SINTRAC) y el Comité de Iniciativa por la Unidad Sindical (CIUS).

El objetivo de los organizadores, según la convocatoria, era manifestar su postura contraria a la venida del Papa a nuestro país y su descontento por disfrazar la pobreza de nuestro país.

Esta marcha no fue autorizada y, según reportes de CNN, había varios niños en el grupo que no alcanzó a marchar antes de ser disuelta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País