Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2018

Narváez por perdón del Papa: “Empatizamos con las víctimas y creemos que estos gestos son importantes”

Respecto a la presencia de Juan Barros en el Parque O'Higgins, Narváez señaló que como gobierno no pueden opinar al respecto.

Por
alcalde de cerrillos
Compartir

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a las declaraciones hechas por el Papa Francisco esta mañana en una actividad en La Moneda, en la que dijo sentir “vergüenza” y pidió perdón por los abusos sexuales cometidos contra menores por miembros de la Iglesia.

Narváez señaló que “este es un tema evidentemente muy relevante. La protección de niños y niñas es algo que tiene que, a toda la sociedad en su conjunto, preocupar, y por lo tanto creemos que las palabras del Papa en esto son muy relevantes, son un hecho importante”.

Agregó que desde el gobierno “entendemos y empatizamos también con las personas que son víctimas de abusos y creemos que todos los gestos para que esas personas se sientan acogidas son también importantes”.

Respecto de la presencia en la misa del Parque O’Higgins del cuestionado obispo de Osorno, Juan Barros, la ministra indicó que “esas son decisiones que toma la Iglesia Católica en función de su protocolo y como gobierno no tenemos que opinar al respecto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País