Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2018

“Las mujeres me tocan a mí”: PDI detiene a youtuber chileno acusado de abuso sexual a menores

'Oe’ si yo no he hecho na’, declaró el hombre tras salir del cuartel.

Por
Compartir

“Yo no he tocado a nadie, al contrario, las mujeres me tocan a mi”. Esta fue la defensa del youtuber chileno conocido como “Huevito Rey”, quien fue detenido por la PDI tras una denuncia por abuso sexual a menores.

El hombre, identificado con la iniciales M.J.P.B. habría intercambiado videos e imágenes de contenido sexual con una menor iquiqueña de 16 años. Si no hubo contacto físico, este hecho sería suficiente para acreditar un delito.

A su salida del cuartel de la PDI, desde donde fue trasladado al Tribunal de Viña del Mar, el sujeto se descargó con la prensa: “Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mi. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea”, declaró según consigna Radio Bío Bío.

El hombre se hizo conocido cuando el 2016 fue también acusado por un padre de haber mantenido conversaciones de índole sexual mediante redes sociales con un niño de 13 años. Más adelante, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movihl) se querelló en su contra a partir de varios videos que había subido a la plataforma digital en contra de la comunidad homosexual.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País