Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2018

Guillier salió de la caverna para juntarse con Piñera: “Hay mucho espacio para avanzar”

Por estos días, Piñera se encuentra haciendo los ajustes finales de lo que será su próximo gabinete de ministros.

Por
Compartir

Cerca de las 13 horas de este jueves, el senador y ex candidato presidencial Alejandro Guillier llegó hasta las oficinas del presidente electo, Sebastián Piñera, ubicadas en Apoquindo 3000 para tratar materias relativas a las propuestas del parlamentario tras una invitación del futuro Mandatario.

Él me invitó”, dijo al llegar hasta el edificio donde fue abordado por la prensa, donde aseguró que espera hablar de la agenda legislativa y las propuestas que realizó durante su propia campaña.

“Nosotros somos oposición, no nos equivoquemos, pero la oposición tiene que ser colaborativa (…) y eso significa ayudar a gobernar el país para que al país le vaya bien. Dentro de ese rol, de una oposición eficiente, crítica, hay que tener actitudes colaborativas porque yo creo que hay mucho espacio para avanzar, sobre todo por lo que él mismo planteó al final de la campaña, que hay espacio para llegar a acuerdos importantes”, afirmó a ADN.

Por estos días, Piñera se encuentra haciendo los ajustes finales de lo que será su próximo gabinete de ministros, el que sería presentado este lunes o martes, debido a que luego de eso el futuro Mandatario se tomará vacaciones antes de iniciar su segunda administración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País