Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2018

Loreto Letelier revela detalles de cuando fue expulsada del cumpleaños de Piñera y apunta a un culpable

La ex candidata volvió a insistir, además, en el Caso Quemados, afirmando que "no puedo mentir sobre algo que consta en los expedientes del caso y ahí se cuenta como fue lo que ocurrió".

Por
Compartir

Después de varias semanas, la ex candidata a diputada UDI Loreto Letelier reapareció en el programa “Fea Latitud” de Vía X, donde se refirió a diversos temas en que se ha visto involucrada como es el Caso Quemados y episodios como cuando fue expulsada del pasado cumpleaños de Sebastián Piñera.

Respecto del caso judicial, Letelier insistió en que “lo que ocurrió con los quemados está en el expediente y el caso fue visto, revisado y juzgado dos veces, arriesgando algunos procedimientos que pueden invalidar el juicio”.

“Yo no puedo mentir sobre algo que consta en los expedientes del caso y ahí se cuenta como fue lo que ocurrió y eso es lo que yo comencé a debatir con un compañero de universidad y eso generó toda la polémica”, dijo.

También la abogada se vio involucrada en el proyecto de identidad de género por sus críticas a la iniciativa, afirmando que “los niños siempre serán niños, deben jugar, compartir con sus amigos y no estar pensando en su identidad de género” y que “siempre la cultura puede generar algunas condiciones pero no debe marcar la decisión de un menor”.

Finalmente, frente a la expulsión del cumpleaños del presidente electo, la ex candidata afirmó que “fue (Nicolás) Monckeberg el que me dijo ‘Loreto, la prensa sabe que estás acá y se ponen saltones con tu presencia y por esa razón prefiero que te vayas de la ceremonia’, a lo que respondí que no lo haría. Sin embargo, Piñera se atrasó y tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio. Si no, me quedaba”.

“Yo entiendo que él (Monkeberg) es de Renovación Nacional, pero yo llevo más de 15 años en la UDI y por eso lo sentí como un desaire lo que hizo conmigo, yo no soy ninguna aparecida en esto y tengo mi trayectoria”, criticó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País