Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2018

Lucy Avilés regresa con brutal reflexión sobre las minorías: le dijeron de todo

Su comentario hizo explotar las redes, recibiendo todo tipo de respuestas, entre ellas varias ironías. "Muy acertada su opinión, esos inválidos malditos que piden rampas de acceso y ascensores especiales son un asco, un gasto innecesario", le responde uno.

Por
Compartir

“Mido 1.50 con suerte, pertenezco a una minoría y, sin embargo, no se me ocurriría pedir legislar para que, por ejemplo, se construyera todo a cierta altura de manera que fuera de fácil acceso para mí”. Fue una brutal reflexión realizada por la polémica tuitera Lucy Avilés, quien se hizo famosa por financiar el uso el del Supertanker para los incendios forestales del verano pasado.

La mujer trataba de explicar cómo las minorías han exigido ciertos proyectos de ley que atiendan a sus necesidades específicas, como es el caso de los pueblos originarios, el de identidad de género o matrimonio igualitario. A su juicio, no es importante legislar sobre estas cosas, sino que “promover y legislar para difundir la aceptación, respeto y solidaridad”, según explicó en su cuenta en Twitter.

Su comentario hizo explotar las redes, recibiendo todo tipo de respuestas, entre ellas varias ironías. “Muy acertada su opinión, esos inválidos malditos que piden rampas de acceso y ascensores especiales son un asco, un gasto innecesario. Como la mayoría son de escasos recursos poca ganancia traen, grande Lucy!”, le criticó un usuario, a lo que ella respondió que “no me está entendiendo el fondo del mensaje”.

Avilés luego publicó una serie de tuis respondiendo a sus críticos, donde siguió hablando de aceptación y solidaridad, y reafirmando la idea de que es innecesario legislar sobre estas materias si hay educación de por medio. “De ahí a modificar todo por el tamaño de una persona, otro porque son zurdos y casi todo esta hecho para diestros“, explicó.

Luego se pregunta: “¿Por qué deberíamos hacer leyes específicas? Si todos tenemos derecho a estar seguros y la justicia hace lo suyo, ¿por qué necesitamos campañas especiales? “.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País