Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2018

SII no descarta querella contra Dávalos: “Llegado el momento, tomaremos la decisión”

Cabe destacar que a la investigación del SII corre en paralelo con la que desarrolla el Ministerio Público por la presunta emisión de boletas falsas.

Por
Compartir

Este jueves, el director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, no descartó la posibilidad de presentar una querella en contra de Sebastián Dávalos, en el marco del denominado caso Caval, definición que aún se encuentra en etapa de recopilación de antecedentes.

Lo que hemos estado haciendo es lo que nos corresponde; haciendo el proceso de recopilación de antecedentes. Eso está en pleno proceso. Los equipos técnicos están haciendo todos los análisis“, dijo, según consigna Radio Bío Bío.

En esa línea, Barraza afirmó que “llegado el momento, tomaremos la decisión” sobre si habrá una querella contra Dávalos.

Cabe destacar que a la investigación del SII corre en paralelo con la que desarrolla el Ministerio Público por la presunta emisión de boletas falsas por asesorías comunicacionales prestadas al empresario Gonzalo Vial Concha, por parte de la empresa Caval, de la que es parte su esposa Natalia Compagnon.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Dávalos#SII

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País