Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2018

Presidenta responde a usuario de Twitter: “Sí, hay Bachelet para rato”

La mandataria agradeció los múltiples mensajes que ha recibido de parte de estudiantes que lograron entrar a la educación superior gracias a la gratuidad que instauró en su gobierno.

Por
Compartir

Al darse inicio al periodo de postulaciones a las distintas universidades, no son pocos los mensajes de agradecimiento que ha recibido la Presidenta Michelle Bachelet a través de Twitter, de parte de diversos estudiantes que lograron entrar a la educación superior absolutamente gratis.

Uno de ellos fue Marcos García, quien en dicha red social aseguró que obtuvo la gratuidad y gracias a ello ya está “matriculado en universidad pública”.

“Sin duda ud será un modelo a seguir. Se le extrañará mucho. Siga cuidando de lo que ha hecho. Hay Bachelet para rato”, agregó.

Ante esto, la mandataria no quiso dejar pasar el mensaje y le respondió: “Son muchos los mensajes que he estado recibiendo estos días por la gratuidad. A través tuyo, Marco, los agradezco todos de corazón. ¡Me alegra mucho que jóvenes capaces dependan sólo de su mérito para estudiar!”.

Pero no terminó ahí y aseguró que “sí, hay Bachelet para rato”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gratuidad#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País