Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2018

El impensado vuelco del choque que provocaron intencionalmente en la Costanera Norte

Carabineros logró dar con los protagonistas del video que se viralizó este sábado.

Por
Compartir

Indignación en las redes sociales provocó la viralización de un video donde un grupo de jóvenes, en evidente estado de ebriedad y en medio de risas, provocaron un accidente de manera intencional el pasado jueves en la Costanera Norte, en la comuna de Vitacura.

Pese a la poca información que Carabineros manejaba al respecto, lograron dar con los responsables luego de iniciar una investigación al respecto, según dio a conocer la capitana de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Velaska Suárez.

“Para poder establecer si es que existían víctimas lesionadas producto de este video que estaba viralizado, logrando dar con la dirección e identidad del conductor del vehículo que se aprecia en el video“, afirmó.

El caso dio un vuelco inesperado tras constatar de que ambos conductores se conocían, puesto que existía “un grado de amistad entre ellos”, lo que derivó en que nadie haya presentado una denuncia.

El padre del conductor afectado por el choque, Marco de la Fuente, aseguró a LUN que su hijo Sebastián resultó con una torcedura de cuello y quedó en shock tras el impacto. De hecho, dejó su auto tirado en la autopista y recién este sábado, con la viralización del video, se dio cuenta de la magnitud de lo ocurrido.

“Inmediatamente llamamos a un abogado y él hablará con las personas correspondientes para resolver esta situación”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País