Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Es oficial: Sebastián Piñera anunciará a su nuevo gabinete este martes en el ex Congreso

En la cita, que se llevará a cabo a las diez de la mañana, el presidente electo dará a conocer los 23 nombres que lo acompañarán en su segunda administración.

Por
Compartir

Atrás quedaron los rumores y especulaciones. Sebastián Piñera presentará, finalmente, a su nuevo gabinete este martes a las diez de la mañana en el ex Congreso Nacional, ubicado en Santiago.

La noticia fue confirmada a través de los distintos medios de comunicación, luego de que el presidente electo enviara un correo electrónico a las seis de la mañana con la invitación formal a la cita.

En tanto, aún se mantiene con hermetismo los nombres que lo acompañaran en esta nueva administración desde el 11 de marzo próximo. Trascendidos aseguran que Cecilia Pérez y Andrés Chadwick volverían a la Secretaría General de Gobierno y al Ministerio del Interior, respectivamente.

Otro que volvería sería Felipe Larraín, quien nuevamente asumiría en el Ministerio de Hacienda, mientras que José Ramón Valente haría lo mismo en el Ministerio de Economía.

Para el resto de las carteras, los nombres que más suenan son Cristián Monckeberg, Alberto Espina, Hernán Larraín, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País