Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Iglesia en Lo Espejo sufrió ataque incendiario: desconocidos lanzaron siete bombas molotov

A diferencia de hechos similares que se han registrado en días anteriores, en esta oportunidad no se encontraron panfletos o mensajes respecto al ataque.

Por
Compartir

La madrugada de este lunes se registró un nuevo ataque incendiario contra una iglesia. Esta vez fue en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Lo Espejo, donde desconocidos lanzaron al menos siete bombas molotov.

La puerta de la parroquia fue la que sufrió más daño, pero permitió también que el fuego no se propagara y no se registraran heridos en el lugar.

A diferencia de sucesos similares registrados en días anteriores, en esta oportunidad no se encontraron panfletos o mensajes respecto al ataque.

“Durante el transcurso de la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04:15, se recibió un llamado en la central de comunicaciones, donde alertaban que afuera de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la comuna de Lo Espejo, un grupo de individuos habría lanzado elementos incendiarios, particularmente bombas del tipo molotov, hacia la puerta de ingreso”, declaró el capitán de Carabineros, Rodrigo Pérez.

“Al constituirse personal policial, se percata efectivamente de la situación y la veracidad de estos hechos, y ya a esas alturas no se encontraban las personas que habrían cometido este ilícito“, agregó, según lo recopilado por Cooperativa.

Personal de la institución policial ya se encuentra en el lugar para realizar las pericias pertinentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País