Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Piñera confirma que mantendrá equipo que defiende a Chile en La Haya

Los alegatos orales por la demanda marítima boliviana contra Chile se concretarán entre el 19 y 28 de marzo próximo.

Por
Compartir

Luego de sostener una serie de reuniones para conocer los avances de la defensa chilena por el conflicto marítimo con Bolivia en la Corte Internacional de Justicia en La Haya, el presidente electo, Sebastián Piñera, confirmó que mantendrá el equipo que hasta hoy hab trabajado en el juicio.

“La política exterior, y con mayor razón cuando se trata de temas limítrofes y de soberanía, debe ser una política de Estado. Por esta razón, informo que confirmaré al muy buen equipo de agentes chilenos que defienden nuestra causa frente a la infundada demanda marítima de Bolivia“, expresó a través de su cuenta de Twitter.

“Los agentes chilenos Claudio Grossman y Alfonso Silva volverán a Chile esta semana. Junto al futuro Ministro de RREE, nos reuniremos con ellos para hacer un exhaustivo seguimiento de la reciente reunión que tuvieron con el actual Canciller y los abogados de Chile en París”, agregó.

Cabe recordar que el pasado 17 de enero, la Corte Internacional de Justicia informó que los alegatos orales por la demanda marítima boliviana contra Chile se concretarán entre el 19 y 28 de marzo próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País