Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

Sebastián Piñera define lugar en que anunciará su nuevo gabinete durante esta semana

Si bien se había optado en primera instancia por el Palacio Cousiño, este será utilizado para recibir a las visitas que lleguen para el cambio de mando.

Por
Compartir

Finalmente, será en la sede en Santiago del Congreso Nacional el lugar donde Sebastián Piñera realizará el anuncio de su nuevo gabinete este martes. Aún así, desde dicho lugar aseguraron que aún no se ha solicitado el uso de alguno de los salones, pero quienes conocen en detalle la organización de la cita, el trámite se llevaría a cabo este lunes.

En primera instancia se había pensado en el Palacio Cousiño. De hecho, personeros del equipo de Piñera visitaron el lugar y se contactaron con el alcalde Felipe Alessandri. Aún así, este lugar será utilizado para recibir a las visitas que lleguen al cambio de mando y ya se reservó para los días 10, 11 y 12 de marzo, consignó El Mercurio.

Aún se mantiene el hermetismo respecto a los 23 nombres que ocuparán las distintas carteras en el nuevo gobierno del mandatario. Sin embargo, y según pudo corroborar La Tercera, ya tendría definido a su equipo económico.

Al Ministerio de Hacienda llegará Felipe Larraín, al igual que lo hizo en la primera administración del presidente electo. Para el Ministerio de Economía, en tanto, el nombre elegido es el del economista José Ramón Valente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País