Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2018

Metro de Santiago suspende parcialmente la Línea 2 por equipo de mantenimiento atascado en las vías

A eso de las nueve de la mañana lograron restablecer el servicio completamente.

Por
Compartir

Esta mañana, el Metro de Santiago sorprendió a sus usuarios al informar que el servicio de trenes entre las estaciones Vespucio Norte y Los Héroes se encontraba suspendido debido a un equipo de mantenimiento nocturno que no ha podido ser retirado de la vía.

Todo comenzó a eso de las 06:24 hrs. cuando en un primer reporte a través de Twitter, informaron que “servicio NO disponible en Línea 2 por equipo de mantenimiento nocturno que no ha podido ser retirado de la vía. Trabajamos para restablecer”.

Junto con ello, precisaron que las combinaciones en las estaciones Franklin (con la Línea 6) y Los Héroes (con la Línea 1) se encontraban disponibles.

Posteriormente, y pasadas las siete de la mañana, lograron poner en funcionamiento las estaciones Santa Ana, Cal y Canto, Patronato y Cerro Blanco, pero aún aquellas que estaban ubicadas más al norte de la ciudad se encuentran suspendidas.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando la empresa anunció que el servicio en la Línea 2 fue reestablecido y se encuentra normalizando la frecuencia de trenes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 2

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País