Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2018

Fulvio Rossi será citado a declarar por presunto ataque con arma blanca en su comando

El senador, tras declarar informalmente en el hospital y ante funcionarios de Carabineros, ahora deberá entregar su versión de los hechos a la Fiscalía.

Por
Compartir

Fue en noviembre pasado cuando el senador Fulvio Rossi fue agredido con un arma blanca afuera de su comando de campaña, en Iquique, luego de que fuera alertado de que desconocidos destruían su propaganda política a solo días de las elecciones parlamentarias.

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, quien está a cargo de la causa, actualmente se encuentra a la espera de los informes periciales del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), pero precisó que “no hay ningún antecedente nuevo o de relevancia distinto a lo recopilado durante los primeros días de la indagación”.

“Estas investigaciones toman tiempo y a veces hay que dar tiempo para que personas que tienen información – eventualmente – la puedan evacuar. Hasta ahora la investigación se basa en lo señalado por la víctima, por algunos de sus testigos y por lo que me está entregando paulatinamente Carabineros con sus pericias”, indicó, según publicó La Tercera.

El persecutor aclaró que Rossi declaró de manera informal en el hospital, luego lo hizo ante personal de Carabineros, y ahora deberá relatar los hechos a la Fiscalía.

“Estamos coordinando con los tiempos del senador. Tratamos de fijar una fecha, pero no se pudo y ahora se pedirá nuevamente su concurrencia. Lo de ahora es una entrevista con este fiscal para repasar detalles”, subrayó Guerrero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#comando#Fulvio Rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País