Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2018

Camiones tirando basura en Recoleta: la respuesta de Cathy Barriga a acusación de Daniel Jadue

Un supuesto camión de Maipú fue captado arrojando basura en Recoleta, lo que el alcalde no quiso dejarlo pasa e incluso anunció llegar a tribunales.

Por
Compartir

Como suele hacerlo, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, denunció a través de su cuenta de Twitter respecto de una mala práctica que habría estado realizando un camión municipal de Maipú. Vecinos alertaron al edil de que la máquina estaba botando escombros en la comuna, por lo aseguró que “acudiremos a tribunales por responsabilidades frente a este delito”.

“Camión de empresa de áreas verdes de la Municipalidad de Maipú es sorprendido botando escombros en nuestra comuna. Acudiremos a tribunales por responsabilidades frente a este delito!”, consignó.

Solo horas más tarde, la mismísima alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, le aclaró la situación a Jadue: “Estimado, Prymave es una Cooperativa que también presta servicios a San Bernardo, a Universidades, Colegios, Constructoras, etc NO ES CAMIÓN MUNICIPAL, los nuestros tienen logos #maipúrenace ? somos una Eco-Comuna reconocida por el @medioambienterm (sic)”.

Luego, fue un usuario y habitante de su comuna, quien le señaló a Barriga que en caso de que “si tenemos en @maipu_chile una empresa que tenga estas prácticas debe ser eliminada INMEDIATAMENTE, eso es lo grave, no se excuse”.

Fiel a su estilo, Cathy insistió: “Estimado aclarar que NO ES MUNICIPAL @danieljadue no es justo que acuse a Maipú, por eso la aclaración”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País