Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2018

“Recuerdo a la derecha y a la DC hablando de la dictadura marxista”: Jadue lanza incendiaria comparación por Venezuela

Esto en medio de los rumores de una eventual intervención militar al gobierno de Nicolás Maduro.

Por
Compartir

Por estos días ha ido en aumento la preocupación internacional ante lo que se ha especulado puede ser una intervención militar contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por parte de la comunidad internacional, luego de varios años de crisis que han generado un éxodo masivo de ciudadanos hacia otros países.

Por lo mismo, los rumores continúan creciendo. Este lunes, la reconocida periodista venezolana Sebastiana Barrárez escribió en su cuenta de Twitter: “Activación de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) en los cuarteles, y no precisamente por las actividades de carnaval. Hay alerta ante una intervención militar”.

Frente a esto, seguidores del chavismo y parte de la izquierda latinoamericana han salido a cuestionar los llamados a la intervención, utilizando el hashtag en esa misma red social #NoALaIntervención, haciendo proclamas para no inmiscuirse en el Ejecutivo de Maduro.

Uno de ellos fue el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien aprovechó de hacer una comparación con lo ocurrido en Chile a comienzos de la década de 1970. “Recuerdo a la derecha chilena y a la DC hablando de la dictadura marxista de Allende, el boicot y la intervención de EEUU para hacer chillar la economía chilena y apoderarse del cobre y las violaciones posteriores a los DDHH y no dejó de pensar en Venezuela”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País