Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

Prisión preventiva para imputado por incendio frustrado en Cerro San Cristóbal

El imputado fue formalizado luego que el jueves testigos lo observaran iniciando el fuego en la ladera del Parque Metropolitano.

Por
Compartir

Esta jornada se concretó la audiencia de formalización de la investigación respecto del imputado Dagoberto Hidalgo, quien durante la tarde de ayer fue detenido tras ser observado por testigos iniciando focos de fuego en el Parque Metropolitano.

Hasta el sitio del suceso concurrió el fiscal de Flagrancia (s) Eduardo Jurevics, quien decretó las primeras diligencias, entre ellas la toma de fotografías de los lugares afectados.

Esta mañana, en audiencia en el Centro de Justicia, el fiscal Félix Rojas formalizó la investigación contra el imputado por el delito de incendio en grado de frustrado, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva. “Una guardia fue alertada por transeúntes de que un sujeto estaba realizando quema de pastizales, la testigo concurre y lo ve efectuando quema de barandas de madera existentes en el parque. Se solicitó la prisión preventiva al estimar que el imputado representaba un peligro para la seguridad de la sociedad debido a la naturaleza del hecho y por peligro de fuga “, informó el fiscal Rojas.

El tribunal de garantía acogió la solicitud de la Fiscalía y decretó la prisión preventiva del imputado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cerro san cristobal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País