Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2018

“Si me nombran a mí, yo me querello”: la advertencia que lanzó Daniel Alcaíno si lo involucran a la Operación Huracán

El actor reconocido por su personaje Yerko Puchento aseguró que todo lo ocurrido en torno al presunto montaje en la Operación Huracán le parecía "un chiste".

Por
Compartir

El ingeniero Alex Smith, creador del cuestionado software “Antorcha” que Carabineros ocupó en la Operación Huracán y que será formalizado en marzo por el presunto montaje, aseguró que entregará pruebas sobre el financiamiento de los atentados incendiarios en el sur del país, apuntando a “humoristas y políticos“.

Previo a ingresar a la Fiscalía de Temuco para declarar como imputado sobre las inconsistencias detectadas en los peritajes policiales, manifestó que la red de financiamiento de los ataques incendiarios partía en Santiago con “humoristas de la televisión y políticos“.

Y es que dentro de los correos electrónicos filtrados, donde el capitán de Carabineros Leonardo Osses le envíaba diálogos de comuneros al denominado “profesor”, habría una intención de apuntar al actor con los mensajes “me reuní hasta con Daniel”, y “me reuní hasta con Daniel Yerko”.

Al respecto, el actor Daniel Alcaíno, reconocido por su personaje Yerko Puchento, manifestó que todo esto parecía “un chiste”. “Me dan risa ¿Para donde va esta cuestión?, me da lo mismo”, afirmó a SoyTemuco.

Aún así, advirtió que “si alguien pone mi nombre tendré que verlo con mis abogados (…) yo quiero saber quien me acusa a mí” y agregó “si me nombran a mí yo me querello contra quien dice eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País